lunes, 23 de diciembre de 2013

Querido Santa...

By: Nayeli
Hi c: Bueno como ya la navidad está super cerquita, decidí hacer una entrada de recomendaciones navideñas para que le pidan a los Reyes Magos, o a Santa, etc. Bueno espero les guste y disfruten mucho estas fiestecitas, coman mucho y engorden.
PS. Gracias por este año, es nuestra primera navidad con ustedes y esperamos disfrutar muchos años más en este blog.

Para los enamorados: Postada te amo - Cecelia Ahern
Para los locos con sombreros raros: Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll

Para los hipsters: Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky
Para las que les gusta la vida loca: 10 cosas ue hicimos y que probablemente no deberíamos haber hecho - Sarah Mlynowski
Para l@sn románticos: Canciones para paula <--Mi triología favorita hasta ahora <3 - Blue Jeans
Para los amantes de las comedias románticas: Un beso en París - Stephanie Perkins
Para los valientes guerreros: Donde los árboles cantan - Laura Gallegos
Y para finalizar, un libro que recomiendo al %100000: La Lección de August, - R.J. Palacio
En serio este libro es el mejor que he leído en mi vida, me hizo llorar, reír, relexionar, pensar, respetar, en fin... este libro me hizo darme cuenta de las muchas cosas que tengo y que no apreció, también me hizo notificarme de que todas las personas a mi alrededor tienen algo muy especial y que solamente debemos de acercarnos a ellas para descubrir lo especial y maravilloso que tienen todas las personas que nos rodean.

Les deseo lo mejor para estar navidad, los quiero mucho c:



PS. Estoy enamorada de esta personita y de esta canción en especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario